Electricidad

Empresa registrada como instaladora autorizada de baja tensión

Todo tipo de instalaciones eléctricas y eficiencia energética

Contactanos

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, obra nueva y reformas, tanto en oficinas, como industrias y particulares, nos basamos en la experiencia del personal y la calidad de los materiales.

Realizamos estudios de eficiencia energética, y proponemos las medidas necesarias, para el ahorro energético, sustitución de luminarias por sistemas Led.

Domótica. El presente de las casas inteligentes, control energético, seguridad, accionamiento en remoto de equipos y/o electrodomésticos.
Lo que parece el futuro, en GAUSS, es el presente.

Instalación de SAI (sistemas de alimentación ininterrumpida) por un lado protegemos los equipos ante las variaciones eléctricas, y por otro lado, mantenemos la electricidad ante cortes eléctricos.

Realizamos estudios de instalación de cargadores eléctricos para vehículos, individuales y/o comunidades de vecinos. Realizamos las instalaciones cumpliendo con el reglamento de baja tensión.

Somos agentes de la comercializadora de electricidad FENÍE ENERGÍA, por lo que realizamos comparativas y estudios de la factura eléctrica.
pida un estudio sin compromiso. ¡PORQUE PAGAR MÁS!