Soluciones profesionales
de conectividad a Internet

 

Instalaciones de
fibra óptica

Con un ancho de banda, velocidad de conexión y seguridad infinítamente superiores a las conexiones por cable convencionales, la fibra óptica ofrece innumerables ventajas que la convierten en la solución idónea para casos de conectividad singulares.

Es la solución idónea para instalaciones entre nodos a distancias kilométricas o para aquellas instalaciones donde exista gran cantidad de interferencias electromagnéticas o, al no transmitir electricidad, para lugares en los que se trabaje con materiales altamente inflamables.

 

Equipamiento
de última tecnología

Gauss cuenta con el personal cualificado y el equipamiento de última tecnología que le permiten no sólo instalar, sino realizar complejas reparaciones en la red de fibra óptica motivadas por roturas accidentales, o ampliaciones programadas de la red.

Entre este material cabe destacar los equipos de conectorización que permiten unir dos fragmentos de fibra óptica, los sistemas de análisis de la red, y la metodología de certificación que permite asegurar un funcionamiento óptimo bajo cualquier circustancia.

 
 

¿Qué nos hace especiales
para ti?

Desde hace muchos años Gauss cuenta con la experiencia, el equipamiento y el personal cualificado y en constante formación que nos permite ofrecer a las empresas la realización y la reparación de infraestructuras de fibra óptica.

 



imagen