Fibra óptica y wifi

¿Qué nos hace especiales
para ti?

Instalaciones de fibra óptica con un ancho de banda, velocidad de conexión y seguridad infinítamente superiores a las conexiones por cable convencionales.

Instalaciones WIFI, para la interconexión de edificios, donde no hay canalizaciones, e instalación de una red wifi, como complemento al cable

Para donde no llega el cobre y/o necesitamos otras prestaciones

¡ALTERNATIVAS AL COBRE, FIBRA Y RADIO!

Instalaciones de fibra óptica, diseñamos e instalamos instalaciones de fibra óptica, acorde a las necesidades del cliente.
Fibras monomodo, multimodo (OM3, OM4), para 10 Gb y 40 Gb.

Conectorización de la fibra óptica mediante fusión, realizamos todas las conexiones de la fibra óptica mediante fusionado de la fibra, lo que permite un nº elevado de conexiones con las menores perdidas posibles.

Disponemos de un certificador de fibra óptica y de un reflectómetro, lo que nos permite dar garantía de las instalaciones realizadas y obtener los datos necesarios para la resolución de problemas

Realizamos instalaciones de puntos wifi individuales, o instalamos un gestor de control del wifi, para tenerlo todo controlado, la gestión y el tráfico de datos.

Instalaciones punto a punto o punto multipunto, para la interconexión de edificios, donde no existen canalizaciones, o el costo resulta muy elevado.

La iniciativa WiFi4EU promueve el libre acceso de los ciudadanos a la conectividad wifi en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud y museos de municipios de toda Europa.
La iniciativa WiFi4EU ofrece a los municipios la oportunidad de solicitar bonos por valor de 15.000 euros.