Soluciones profesionales
de conectividad a Internet

imagen

 

Crea una
infraestructura flexible
a la medida de tu empresa

¿Te imaginas una red completamente flexible y escalable? La has encontrado. En Gauss diseñamos e implementamos la red informática de tu empresa completamente basada en soluciones profesionales de conectividad wifi, para que la ubicación de cada puesto de trabajo se adapte a tus necesidades de cada día.

Supera las barreras del cableado

En aquellos lugares donde existe una gran necesidad de puntos de conexión independientes, y que cuentan con una alta saturación de cableado que dificulta la conectividad, Gauss te ofrece redes wifi de alta conectividad y alta cobertura, que te ofrecen una solución económica y de fácil instalación para la renovación y la actualización de tus infraestructuras de conectividad.

 

 

   
 

Conectividad
wifi profesional

En Gauss instalamos sistemas profesionales wifi de banda ancha y alta cobertura que garantizan los mayores ratios de conectividad en cualquier situación, tanto en el interior de edificios densamente cableados como en espacios exteriores de gran superficie. Estos sistemas de última generación de Lobometrics permiten que la conectividad wifi se perfile como una opción de alta velocidad y alta fiabilidad para satisfacer las necesidades de tu empresa.

 
 

¿Qué nos hace especiales
para ti?

En Gauss te asesoramos para la convergencia hacia una red homogénea y polivalente, de fácil gestión y que te ahorre costes de mantenimiento. De esa forma te ayudamos a seguir el ritmo en el que evolucionan tus necesidades y los requerimientos de los equipos y de las aplicaciones informáticas de tu empresa, haciendo que la red deje de ser un elemento que limite el crecimiento de la empresa.

 








imagen
imagen

 

 

Sistemas de
cableado estructurado

Cuando la escalabilidad y la flexibilidad son dos valores para tu empresa, deben serlo también para tu red informática.

Desde hace más de 10 años, Gauss es pionero en el diseño e implementación de redes basadas en la tecnología de cableado estructurado ofrecida por Systimax.

Esta tecnología permite la implantación de una red única para todos los dispositivos de voz y datos, con una alta densidad de puestos y hace posible la convivencia de diferentes sistemas dentro de una misma red. Ofreciendo una altísima flexibilidad y reorganización garantizando una red capaz de adaptarse a las necesidades presentes y futuras de tu empresa.

Todo esto, además, compatible con los últimos estándares de conectividad, que permiten conexiones de hasta 10Gbits, que permitirán explotar las máximas prestaciones de las próximas generaciones de equipos informáticos.