Soluciones profesionales
de conectividad a Internet

imagen

Sistemas de alimentación
ininterrumpida

Gauss realiza instalaciones eléctricas que ofrecen protección contra picos de tensión a los equipos eléctricos y electrónicos de tu empresa evitando que se deterioren por fallos en el sistema de suministro eléctrico. Además, gracias a los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida que pueden complementar la instalación eléctrica de tu empresa, contarás con una protección adicional de la información almacenada en tus equipos informáticos.

 

Instalaciones de
domótica

Gauss pone a tu disposición el conjunto de soluciones que permiten una mejor utilización, gestión y control de todos los aspectos relacionados con tu vivienda o con las instalaciones de tu empresa.

A través de nuestras instalaciones expresamente diseñadas para domótica, integramos e instalamos los equipos domóticos de electrónica, informática, robótica y telecomunicaciones que necesita tu empresa que sean telecontrolados desde cualquier lugar del mundo.

¿Qué nos hace especiales
para ti?

Gauss pone a tu disposición una gran experiencia en el diseño y montaje de instalaciones eléctricas avalada por un equipo de profesionales en contínua formación.

imagen