Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas

Ofrecemos soluciones en distintas áreas, como: la transformación de la electricidad, la iluminación, la eficiencia energética, las energías renovables, la domótica, la accesibilidad de los espacios, la seguridad de personas e inmuebles y las telecomunicaciones. Todo ello nos ha aportado la experiencia y el conocimiento para realizar proyectos cada vez de mayor envergadura, complejidad y totalmente personalizados al cliente.

Empresa registrada como instaladora autorizada de baja tensión

Todo tipo de instalaciones eléctricas y eficiencia energética

Contáctanos

Instalación cuadros eléctricos

Instalaciones eléctricas

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, obra nueva y reformas, tanto en oficinas, como industrias y particulares, nos basamos en la experiencia del personal y la calidad de los materiales.

Eficiencia energética

Realizamos estudios de eficiencia energética, y proponemos las medidas necesarias, para el ahorro energético, sustitución de luminarias por sistemas Led.

Eficiencia energética
Instalación de domótica

Instalaciones de domótica

Domótica. El presente de las casas inteligentes, control energético, seguridad, accionamiento en remoto de equipos y/o electrodomésticos.
Lo que parece el futuro, en GAUSS, es el presente.

Instalación de SAI

Instalación de SAI’s

Instalación eléctrica de SAI (sistemas de alimentación ininterrumpida) por un lado protegemos los equipos ante las variaciones eléctricas, y por otro lado, mantenemos la electricidad ante cortes eléctricos.

Cargador de vehículos

Realizamos estudios de instalación de cargadores eléctricos para vehículos, individuales y/o comunidades de vecinos. Realizamos las instalaciones cumpliendo con el reglamento de baja tensión.

Cargadores vehículos

Ahorra en tu factura de electricidad

Agente Fenie energía

Somos agentes de la comercializadora de electricidad FENÍE ENERGÍA, por lo que realizamos comparativas y estudios de la factura eléctrica.
pida un estudio sin compromiso. ¡PORQUÉ PAGAR MÁS!