Soluciones profesionales
de conectividad a Internet

imagen

Soluciones MacroInternet
para municipios

No es imposible, el Low Cost llega a Internet. Gauss ofrece a Municipios la posibilidad de ofrecer a todos sus vecinos conectividad a Internet independiente y de bajo coste a través de su solución de conexión MacroInternet, la forma de optimizar al máximo la conexión a Internet.

Gauss ofrece a Ayuntamientos y Concejos un sistema propio de comunicaciones, con el que todos los vecinos pueden beneficiarse de teléfono fijo y conexión a Internet de banda ancha por una cuota mínima, a través de la instalación de una red propia. Llama al 948306202 e infórmate de la forma en la que tu municipio puede beneficiarse de las ventajas de este servicio.

 

La Banda Ancha
más ancha para
tu empresa

Ponemos a tu disposición todas las tecnologías existentes de conexión a Internet, para que tu elijas cual es la que más se ajusta a tus necesidades. ADSL, cable, fibra óptica, DHSL, conexiones simétricas para empresas con grandes necesidades de subida de datos a Internet, cualquier solución es posible si es la solución que más encaja para ti.

Internet garantizado

Tu empresa está ubicada en un lugar donde ninguna compañía telefónica te ofrece una conexión a Internet suficientemente buena, “don‘t worry”, en Gauss te garantizamos una conexión exclusiva y garantizada del ancho de banda que necesites.

Cuando la privacidad importa

CRMs, aplicaciones de venta en sedes y distribuidores, protección de datos,... En ocasiones es importante que la información que manejamos dentro de nuestra empresa se mantenga dentro de nuestra empresa. Gauss te ofrece una conexión privada de punto a punto entre tus sedes y delegaciones para que tus sistemas informáticos compartan información sin que ésta salga a Internet.

¿Qué nos hace especiales
para ti?

En Gauss te asesoramos para encontrar e implementar la solución de conectividad a Internet que más se ajusta a las necesidades de tu empresa, desde pequeñas redes empresariales conectadas a través de ADSL a grandes infraestructuras de conectividad que dan servicio a más de 2.000 usuarios dentro de redes mancomunadas.

Trabajamos con operadores como ONO y XTRATELECOM, que son líderes en nuestro país en conectividad de banda ancha por cable y conectividad a través de dispositivos móviles.

imagen