Soluciones profesionales
de conectividad a Internet

 

 

Plan Renove IP
Renueva tu centralita

Dar el salto a la nueva telefonía digital nunca ha sido tan sencillo. Gauss pone a tu disposición la posibilidad de renovar tu centralita antigua por una centralita AASTRA 5000 de última generación a unos costes verdaderamente ajustados.

Además, gracias al Plan Renove IP de ONO, el cambio de centralita podría salirte gratis. Infórmate de cómo acceder a esta y más ventajas.

Gauss es Distribuidor de Aastra, fabricante líder dedicado íntegramente a las comunicaciones de empresa y con un fuerte enfoque en estándares abiertos. La gama de centralitas A5000 de Aastra, proporciona soluciones de telefonía globales, potentes, flexibles y seguras que se ajustan a las necesidades de cualquier compañía, independientemente de su tamaño o morfología. Aastra cuenta también con un amplio catálogo de terminales y de aplicaciones así como con soluciones de movilidad. Más información.·

La Nueva Telefonía IP

Gauss te ofrece la posibilidad de instalar en tu empresa desde ya, la nueva tecnología para las comunicaciones telefónicas, la telefonía IP.

Las centralitas AASTRA de última generación, te permiten compaginar llamadas entrantes de telefonía tradicional con todas las ventajas de la nueva telefonía IP.

Haz desaparecer el coste
de tus llamadas internas

Gracias a las nuevas centralitas VoIP, Gauss te permite interconectar todas tus sedes dentro de la misma red telefónica, haciendo desaparcer de esta forma los costes de todas las comunicaciones internas de tu empresa aunque se encuentren en diferentes ubicaciones.

Compatibilidad
con videoconferencia

Reduce los desplazamientos que realiza tu equipo de trabajo con las nuevas opciones de multiconferencia y videoconferencia que son posibles gracias a las nuevas centralitas AASTRA.


  imagen imagen
 
 

¿Qué nos hace especiales
para ti?

Desde Gauss te ofrecemos la experiencia y el conocimiento para ofrecerte una solución de comunicación acorde a tu empresa. Desde la instalación de las más modernas centralitas telefónicas hasta el acceso a todos los servicios de telefonía que necesitas.

 



imagen