Sistemas de gestión de tráfico y alarmas centralizadas

Instalación de cámaras para la gestión del tráfico en Navarra

Para policías locales y/o vigilantes de seguridad de empresas o campus.

Gestión zonas restringidas
Gestión zonas restringidas

La solución de tráfico inteligente de GAUSS para Intelligent Towns se basa en un control de accesos de vehículos con cámaras de reconocimiento de matrículas (LPR) que se instalan en las principales vías de entrada y salida de la población. Estas cámaras, con una resolución de 4MP, cuentan con tecnología Deep learning que permite un nivel de precisión en la lectura de matrículas por encima del 95%. Además, gracias a la tecnología DarkFighter, ofrecen una imagen de calidad y capturas claras incluso en la oscuridad y ante situaciones climatológicas adversas.

Gracias a estos dispositivos es posible el control en el acceso de cualquier vehículo, aportando información sobre la lectura de la matrícula (o bien la detección de vehículos sin placa), la detección de placas de mercancía peligrosa, la clasificación, color y fabricante del vehículo, e incluso la detección del sentido de circulación.

Uno de los aspectos más destacados que aporta la solución, es la incorporación de un software embebido en la propia cámara, que permite una consulta a una base de datos global del parque de vehículos, con información detallada que permitirá chequear en tiempo real datos relevantes como por ejemplo el estado del vehículo (alta/baja), información sobre el ITV, posibles incidencias (coche robado, en situación de búsqueda…), datos del titular, estado del seguro, etc.

Toda la información en un clic

Toda la información generada por las cámaras LPR, se gestiona a través de una plataforma de software centralizada, HikCentral, intuitiva y fácil de manejar. Desde aquí, además de poder configurar una serie de alertas que permitan una gestión rápida y proactiva,  es posible realizar búsquedas por vehículos y filtrar la información según se requiera. La plataforma incluye también la función de Business Inteligence incorporando un análisis de toda la información y distintos reportes, que permite a los usuarios tomar decisiones efectivas en tiempo real. HikCentral cuenta con el acceso Web Client, Control Client, y Mobile client. Gracias a este último, es posible la visualización en tiempo real desde dispostivos iOS y Android con vistas en vivo y reproducción.

¡Tener datos para tomar decisiones!

Sistemas de flujo de tráfico
Sistemas de flujo de tráfico
Planificación urbana
Planificación urbana

La solución de tráfico inteligente proporciona datos clave sobre el flujo de tráfico y las infracciones, y para ello GAUSS cuenta con las mejores herramientas para sacar el máximo provecho de estos metadatos.

Las cámaras de tráfico cuentan con un innovador sensor GMOS de alta resolución, que permite capturar con precisión vehículos a alta velocidad y pueden trabajar bajo cualquier condición climática e iluminación, ofreciendo una imagen clara y en HD.

Estas cámaras con analítica de vídeo embebida realizan la captura de datos relacionados con los vehículos:

  • Clasificación del tipo de vehículo
  • Reconocimiento de marca del vehículo
  • Identificación del color del vehículo
  • Detección del vehículo en sentido contrario

Además cuentan con una plataforma de aplicaciones abiertas que permite a las empresas especializadas en analítica de video desarrollar aplicaciones de gran utilidad para proyectos especiales.

Permite obtener datos de tráfico para ayudar a desarrollar una planificación urbana acorde a las necesidades de tráfico.

Sistemas de alarmas centralizadas.
Sistemas de alarmas y cámaras centralizados.

Desde GAUSS ofrecemos la posibilidad de gestionar y/o recibir las imágenes y alarmas de todos los centros o locales a vigilar, bien a través del ordenador o en aplicaciones móviles en Tablet y móviles, así mismo en las zonas de atención al cliente permite la instalación de pulsador de aviso silencioso con la visualización de imágenes en remoto, para situaciones difíciles que se puedan producir.

Para más información pulse aquí.

Call Now Button