Instalaciones Wifi

Realizamos instalaciones wifi para educación, hoteles, geriátricos, empresas y particulares.

Instalaciones wifi
Instaladores Wifi

Las instalaciones wifi deben ser instaladas, por profesionales, ya que requieren de medidas de seguridad, registros de usuarios, en el caso de redes abiertas o de invitados, creación de diferentes SSID y las restricciones necesarias según el tipo de usuario.

WIFI PARA EDUCACIÓN,

Wifi en educación

La movilidad en la clase se ha convertido en una necesidad. La explosión de móviles smartphones y tablets, es un reflejo de esta realidad. Los estudiantes son early-adopters de la tecnología móvil y por este motivo las organizaciones educativas deben integrar plenamente el wi-fi en su estrategia de conectividad.

Ya que en en una red wifi en entornos educativos, se requiere configurar diferentes perfiles de usuario, por consiguiente, se requiere configurar VLAN’s, con las restricciones necesarias para cada perfil.

WIFI PARA HOTELES

Wifi hostelería

Los huéspedes en los hoteles y centros de conferencias esperan redes WiFi de alta calidad para acceder a las redes de voz, video y datos a través de internet. Actualmente muchos hoteles disponen de redes wifi con niveles insuficientes de calidad que provocan la insatisfacción de los clientes. Las redes tradicionales basadas en controladores centralizados no pueden dar respuesta fiable a las necesidades de rendimiento y seguridad que los usuarios demandan en las habitaciones, zonas públicas o salones de conferencias.

WIFI PARA EMPRESAS

Wifi empresas

Las necesidades de las empresas exigen soluciones WiFi de alta capacidad con suficiente ancho de banda y densidad de usuarios capaz de reemplazar los cableados estructurados Ethernet al puesto de trabajo, ofreciendo así, un entorno de trabajo flexible y seguro (BYOD) para los movimientos y cambios que la propia naturaleza cambiante de los negocios exige.

RADIOENLACES WIFI DE ALTA VELOCIDAD

En muchas ocasiones tenemos la necesidad de establecer enlaces Wi-Fi a distancia, bien porque en la ubicación de destino no podemos acceder a una conexión por fibra y/o cable, bien para extender la LAN de la oficina entre edificios adyacentes, etc. Ante esta problemática, es posible conseguir un radioenlace de calidad y buen ancho de banda.

Las redes de 5Ghz tienen la ventaja sobre todo de que están menos saturadas que las de 2.4Ghz, cada canal tiene mayor ancho de banda lo que también redunda en la velocidad de transmisión.

La principal desventaja es que presentan mayores problemas al atravesar objetos sólidos, con lo cual se hace imprescindible que al ubicar las antenas tengamos visión directa entre ellas, de lo contrario aumentará notablemente la atenuación de la señal redundando en una peor calidad de transmisión de los datos.

Para más información contáctanos aquí.

Call Now Button